El sábado 16 se reiniciará el servicio que contará con la posibilidad de abonar una tarifa plana bonificada, por 7, 15 o 30 días, para estacionar libremente durante ese período.

Este sistema permite pagar el estacionamiento de una manera sencilla a través de la aplicación Sem Chascomús, descargada en el celular o en los puntos de venta con tarjetas de cualquier banco o en los puntos de venta con la posibilidad de abonar una tarifa plana bonificada, por 7, 15 o 30 días, que permitirá estacionar libremente durante dicho período.

El servicio funcionará en el sector céntrico y se ampliará al Camino de Circunvalación sólo para turistas.

En el sector céntrico, estará vigente de lunes a viernes de 9 a 20 hs. y los sábados de 10 a 13 hs., en el área comprendida entre las calles Lincoln, Corrientes, Crámer, Alsina, Lastra, Quintana y Mazzini.

Por otra parte, se incluye todo el Camino de Circunvalación sobre ambas manos. En este caso, funcionará todos los días de 9 a 20 hs. sólo para turistas.

Los vehículos radicados en Chascomús están exentos del pago en este sector y los visitantes podrán obtener el estacionamiento libre pagando una tarifa plana que estará disponible en la app SEM CHASCOMUS.

Cabe destacar que el valor de la hora de estacionamiento se reduce, dado que se toma el valor de la nafta común de YPF, por lo tanto, la hora de estacionamiento tendrá un costo aproximado de 18 pesos.

En base a ese valor, las tarifas planas serán de $ 380, $ 627 y $ 950 por 7, 15 y 30 días, respectivamente.

Asimismo, se implementará una tarifa plana diaria, de $ 160, que apunta fundamentalmente a los vehículos de turistas, para que puedan obtenerla previo a su visita y estacionar libremente en todos los sectores previstos.

Deja un comentario
Mirá También:  Crisis Sanitaria en Chascomús: aseguran que en el Hospital hay un solo médico para atender a toda la ciudad

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *