Tendrán lugar en los jardines del Museo Pampeano y el Teatro Brazzola con una capacidad limitada, respetando los protocolos sanitarios correspondientes.
Este sábado, 9 de enero se desarrollará la Ronda Musical para la Primera Infancia a realizarse en el Museo Pampeano, a las 18 hs. Se trata de una fusión entre la literatura infantil, la música y el movimiento para niños de la primera infancia (0 a 3 años) y su familias, a través del uso del libro como objeto lúdico, y las músicas y canciones como facilitadoras de la palabra, la rima y la sonoridad, que acompañan el despertar de los sentidos y el desarrollo de la lengua, fundamental en los primeros años de vida de los/las bebés.
La entrada a este evento tiene un valor de $200 para los niños y $400 para los adultos y está organizado por Victoria Laffué y Pipo Vega con el apoyo de la Sub Secretaría de Derechos Humanos e Identidad, Museo Pampeano.
Por otra parte, en el Teatro Brazzola, a las 21hs. se brindará un espectáculo musical a cargo de La Nueve, para toda la familia. El valor de la entrada es de $300.
Cabe recordar, que la asistencia a estos espectáculos será con el cumplimiento del protocolo de emergencia sanitaria, respetando el uso de barbijo, alcohol para la higiene de manos y el distanciamiento entre personas de 2mts.

Deja un comentario
Mirá También:  “EMPODERÉMONOS ¡HAGAMOS POSIBLE LA LACTANCIA MATERNA!”, ES EL LEMA EN ESTE 2019

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *