Un joven asesinó a escopetazos a su expareja y a su suegra

Un hombre asesinó este lunes a escopetazos a su expareja en una casa de la ciudad santiagueña de Monte Quemado, tras lo cual se dirigió a la vivienda de su exsuegra, a quien también mató a tiros, y finalmente fue detenido por la Policía.

El hecho ocurrió alrededor de las 12.30, en el barrio El Porvenir, de esa ciudad ubicada a más de 300 kilómetros de la capital de Santiago del Estero, donde el detenido fue identificado como Jorge Vidal Fecha, a quien se le secuestró la escopeta con la que se cree que cometió el doble femicidio.

Según las fuentes, todo comenzó cuando el ahora acusado aparentemente regresó de trabajar en su moto y se dirigió con el arma de fuego escondida en una campera hasta donde se encontraba su expareja de 23 años, en la casa de una amiga de ésta.

Una vez allí, la joven fue atacada a escopetazos, tras lo cual, el agresor se dirigió hasta la vivienda de la madre de la víctima, una mujer de 39 años, y le efectuó un disparo en el pecho, dijeron los informantes.

Los voceros señalaron que el atacante escapó de la segunda escena del crimen aunque minutos después fue apresado por efectivos policiales alertados del hecho.

En tanto, ambas víctimas fueron trasladadas hasta el hospital de la ciudad pero murieron a raíz de la gravedad de las heridas sufridas por los disparos.

Mientras que personal de Criminalística trabajaba esta tarde en las dos viviendas donde se produjeron los ataques, bajo las directivas del fiscal de turno Santiago Bridoux.

Mirá También:  Juliana Cassataro: “En 2023 podremos aplicar nuestra propia vacuna contra covid”

«Aún se sigue trabajando, pero el hombre ya fue detenido, se secuestró el arma y el motovehículo y tenemos varios testigos, porque el hecho sucedió en plena luz del día y en dos casas», explicó a Télam el fiscal Bridoux.

Medios locales resaltaron el hecho de que en su perfil de Facebook Vidal Fecha se mostrara fiel devoto a San La Muerte, un santo popular al cual se le rinde culto en la algunas partes de América.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *