En un encuentro por zoom convocado por la Municipalidad de Chascomús se planteó la necesidad de trabajar de manera articulada en la modificación del PDT entre los diferentes actores.
Cabe recordar que la ordenanza establece ir adecuando y revisando el PDT de acuerdo a la evolución de la ciudad y a las necesidades de los diferentes sectores. “Buscamos generar un espacio de trabajo y organización en donde estemos todos involucrados, empresas constructoras, Bomberos Voluntarios y otros”, señaló el Secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro.
Desde el Departamento Ejecutivo se viene trabajando con el objetivo de readecuar algunos puntos que serán tratados en las sucesivas reuniones con el aporte de las distintas miradas.
Al finalizar, los presentes acordaron un nuevo encuentro para el 19 de enero 12:30 hs.
Participaron los secretarios de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro y de Planificación y Turismo, Leandro Otondo; el Subsecretario de Tierras y Urbanismo, Rodolfo Mac Lean y miembros de equipo técnico; representantes del colegio de Arquitectos, de Ingenieros, de Técnicos, el Delegado local del Ministerio de Trabajo, Martín Torres y concejales de los distintos bloques políticos.

Deja un comentario
Mirá También:  7 DE JULIO: DÍA DE LA CONSERVACIÓN DEL SUELO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *