Ocurrió en Sarandí, Avellaneda, en una fábrica abandonada. El hombre cometió el crimen con un golpe en la cabeza.

Un hombre asesinó de un golpe en la cabeza a un amigo luego haberlo descubierto teniendo aexo con su pareja en una fábrica abandonada de la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda, y por el hecho fue detenido junto a la mujer, informó la Policía.

Personal del Comando de Patrullas de Avellaneda fue alertado en la madrugada del pasado martes con un llamado al 911 sobre una disputa que había ocurrido en una fábrica abandonada utilizada como vivienda, ubicada en la calle Emilio Zola y Hornos, en Sarandí.

Al ingresar al lugar, los policías encontraron el cuerpo de un hombre, al que identificaron con el nombre César, quien presentaba un fuerte traumatismo de cráneo.

Tras el arribo de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), se constató que el hombre se encontraba sin vida.

Los efectivos detuvieron a un hombre y a su pareja identificados como Lázaro Oscar Díaz (29) y Carla Victoria Orellana (26), quienes también presentaban manchas hemáticas en su cuerpo.

Los dos detenidos contaron a la policía (esa declaración deberán ratificarla ante la justicia) que todo ocurrió cuando Díaz descubrió a Orellana manteniendo sexo con su amigo en Avellaneda, por lo que lo atacó con un objeto contundente.

El fiscal Elbio Laborde, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Avellaneda, dispuso la detención de ambas personas por el delito de “homicidio simple”.

Deja un comentario
Mirá También:  Durante el aislamiento hay un femicidio cada 24 horas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *