El presidente Alberto Fernández encabezó un acto donde brindó detalles del plan de obras y las destacó como «la base de la reconstrucción económica» del país.

El presidente Alberto Fernández encabezó un acto con el que lanzó las primeras 30 obras de infraestructura del 2021 en todo el país y destacó el compromiso de su Gobierno para que «la obra pública sea la base de la reconstrucción económica argentina» y que, de esa forma, el país «se integre» y existan «mejores canales comunicantes» entre las provincias.

«Quisiera que este sea el año en que Argentina se ponga de pie y para hacerlo necesitamos de un Estado que impulse obras de esta naturaleza; por eso, en el Presupuesto, la inversión en obra pública se multiplicó por dos», manifestó Fernández al presentar nuevos proyectos de infraestructura en La Pampa, La Rioja y Santa Fe y unos 30 municipios de todo el país.

Además Alberto Fernández sostuvo que su «mayor objetivo» apunta a que»la Argentina se integre como país» y, evaluó que ésta es la forma de hacerlo»para que los argentinos vivan mejor».
«Estoy muy feliz de empezar el año anunciando 30 obras que se desarrollan en todo el país, en Catamarca, Chaco, Chubut, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Misiones, Neuquén, San Luis, Santa Cruz y Tierra del Fuego», enumeró el jefe de Estado, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
Fernández subrayó que su Gobierno «siempre creyó que la obra pública y la construcción de viviendas son el gran motor de recuperación de la economía argentina».

Las iniciativas anunciadas este lunes son ejecutadas por el Ministerio de Obras Públicas e implicarán una inversión de $13.552 millones.

El detalle de las 30 obras públicas anunciadas por Alberto Fernández:

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario