Hasta el jueves 31 de diciembre de este año, los contribuyentes podrán acceder a importantes descuentos en los intereses.
Este beneficio se puede tramitar de manera rápida y sencilla desde la web municipal y cuenta con la posibilidad de cancelar por pago electrónico.
Los contribuyentes, incluidos los que se encuentran en juicios de apremio, tienen la posibilidad de cancelar deudas por tasas municipales anteriores al año 2020, a través de un plan de pagos con importantes descuentos sobre los intereses generados.
Para realizar el trámite, deberá acceder a la página web chascomus.gob.ar, opción #PAGOTASAS, “Plan de Pago”, donde deberá completar la planilla web y, al día hábil siguiente, se le notificará que el plan está disponible.
Los planes pueden realizarse hasta en nueve cuotas e incluyen descuentos del 50% sobre los intereses en el caso de cancelar en un solo pago, reduciéndose progresivamente el beneficio a medida que se solicitan más cuotas.
Por otra parte, los contribuyentes que mantienen sus tributos al día, acceden a descuentos especiales, que en el caso de la Tasa por Servicios Generales, alcanza al 40% del valor total.
Los pagos, tanto de los tributos municipales como de las cuotas del plan, pueden realizarse desde la misma web, ingresando en “Pago de deuda y tasas por vencer”.
Allí podrá cancelar a través de “pago electrónico”, desde el botón “Mercado Pago” con tarjetas de cualquier banco (no es necesario ser usuario de Mercado Pago), o imprimir la boleta y pagar en agencias de cobro.

Deja un comentario
Mirá También:  HOMENAJES A RAUL RICARDO ALFONSIN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *