El hallazgo en la zona de Tribunales ocurrió en la tarde del martes, el SAME llegó al lugar e intentó revivirlo.

Un cartonero encontró un recién nacido sin vida dentro de un contenedor de basura en el barrio porteño de San Nicolás, cerca del Palacio de Tribunales.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 14:00, cuando el hombre buscaba materiales dentro del contenedor ubicado en Lavalle al 1.600. Tras alertar a los vecinos de la zona, el SAME llegó para intentar reanimar al bebé que se encontraba sin signos vitales.

«No hubo nada que hacer, era recién nacido», confirmó Alberto Crescenti, titular del SAME.

Y agregó: “Enviamos un equipo para ver lo que estaba pasando pero no hubo nada para hacer. Es un varón. Nosotros no pudimos hacer nada porque el chiquito estaba fallecido. No sabemos si fue un aborto espontáneo o un homicidio”.

El bebé fue trasladado a la morgue judicial, en donde le realizarán la autopsia para conocer cómo murió, y se espera que las cámaras de seguridad sirvan para identificar quién lo dejó en el contenedor.

En la causa interviene en la Fiscalía Criminal y Correccional 54, a cargo de la fiscal Laura Belloqui, quien ordenó que se procediera a incautar una bolsa negra de nylon y una toalla de color marrón, que acompañaban al cuerpo.

Deja un comentario
Mirá También:  Un billete de hace 40 años de El Salvador anticipó la llegada del Bitcoin como moneda oficial

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *