A través del sitio http://chascomus.gob.ar/saladesituacion/ o de la Chascomús App (Emergencia Sanitaria) se puede conocer la evolución del coronavirus en Chascomús con estadísticas actualizadas para visualizar el impacto de la enfermedad según grupo etario, por sexo y la clasificación de los casos, según la investigación epidemiológica.
La Sala de Situación es una herramienta de comunicación que permite monitorear, a través de gráficos, datos y estadísticas, la evolución epidemiológica respecto al COVID – 19. Cabe destacar que la información publicada en este espacio virtual es aquella que se registra oficialmente todos los días y que corresponde a pacientes atendidos por el Sistema de Salud local.
Se recomienda que ante la presencia de síntomas como fiebre, tos o dolor de garganta, vómitos y/o diarrea, dolor muscular, falta de gusto u olfato o cefalea, se debe llamar al 107.
Para consulta por casos de aislamiento preventivo se puede llamar al 2241-604852; y por denuncias por incumplimiento de normativas, comunicarse al 911 o 2241- 436163.

Deja un comentario
Mirá También:  SERVICIO DE GUARDAVIDAS EN EL SECTOR BALNEARIO DE NUESTRA LAGUNA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *