Durante la temporada de verano 2020-2021, 16 guardavidas pertenecientes al Área de Seguridad Lacustre, realizan un trabajo diario de protección y atención a vecinos y turistas que visitan las diferentes áreas acuáticas para practicar deporte y recreación.
El equipo de Guardavidas municipal cumple sus servicios en los balnearios de Escalinatas Monte Corti, Escalinatas Monolito (Richieri y Costanera España), Escalinatas Espigón, Balneario Escalinatas y Escalinatas San José (Chacabuco y Costanera Alem), de lunes a viernes en el horario de 13 a 19 horas.

Por otra parte, los fines de semana el horario es de 10 a 19 hs en los balnearios de Escalinatas Monte Corti, Escalinatas Monolito (Richieri y Costanera España), Escalinatas Juegos (Santa Fe y Costanera), Escalinatas Espigón, Balneario Escalinatas y Escalinatas San José (Chacabuco y Costanera Alem).

Asimismo, se suma el Servicio de Guardavidas que deben disponer las concesiones turísticas, de acuerdo a lo establecido en los pliegos y/o contratos de concesión respectivos.

Cabe destacar que, debido al nivel actual de la laguna, se solicita a los vecinos y visitantes cumplir con las recomendaciones brindadas por los guardavidas de cada balneario.

Deja un comentario
Mirá También:  “CHASCOMÚS DE VACACIONES” CONTINÚA OFRECIENDO DIVERTIDAS PROPUESTAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *