En los jardines del Museo Pampeano, se presentarán dos alternativas creativas al aire libre para disfrutar en familia y con amigos, con entrada gratuita y una capacidad limitada respetando los protocolos correspondientes.
“El Fracaso de la Bullinera” un Cortometraje de Clara Hails y Sabrina Macchi, se presentará el miércoles 23 de diciembre a las 22 hs. Clara y Male fueron compañeras de primaria y secundaria en una escuela católica de Chascomús. Clara bullineaba a Male.
De adultas deciden hacer un biodrama revisando su vínculo, el contexto de los años 90 dónde crecieron, el linaje femenino y las coincidencias astrológicas de sus cartas natales.
El biodrama “Y yo después me muero” fue seleccionado en la convocatoria Operas Primas de dirección del Centro Cultural Ricardo Rojas. Estrenaban en mayo de 2020 pero la pandemia postergó la obra indefinidamente.
En un mundo sin teatro, Clara decide hacer un corto sobre la obra inconclusa. El fracaso de la Bullinera es un metabiodrama, el biodrama del biodrama. Es el reflejo de las dificultades con las que se enfrenta una artista creando en pandemia y por su parte, es el intento de seguir indagando en los vínculos y el bullying.
Por su parte, el documental “Tándem: Relatos de legados solidarios”, se proyectará el 3 de enero a las 20.30 Hs.
Se trata de un documental que muestra el proceso de aprendizaje en percusión, por parte de alumnos hipoacúsicos pertenecientes a la Escuela Especial 504 de nuestra ciudad, conformando el denominado Grupo “Alto Voltaje – Percusión inclusiva”.
Para participar de los eventos se podrán retirar las entradas por el Museo Pampeano de lunes a viernes de 9 a 15hs y sábado y domingo de 10 a 16hs.

Deja un comentario
Mirá También:  EN REUNIÓN CON LOS GREMIOS SE DEFINIERON NUEVAS MEDIDAS PARA LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *