La Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable convoca a la comunidad a participar de una encuesta respecto al consumo de energía en los hogares en el marco del “Proyecto Eficiencia Energética Argentina» en Cooperación entre la Unión Europea y la Secretaría de Energía de Argentina.
En Argentina, los hogares consumen cerca del 26% de energía y la usan principalmente para la calefaccionar y refrigerar ambientes, cocinar, calentar agua y conservar los alimentos. Existe un gran potencial para realizar acciones de eficiencia energética, generando beneficios ambientales, y reduciendo el gasto en energía del hogar.
En este sentido, la cantidad de energía que consumimos en los hogares depende de diferentes factores: el clima, las características del hogar, las características de los equipos, como los utilizamos, etc.
“Eficiencia Energética en Argentina” tiene como objetivo apoyar al Gobierno de Argentina en sus esfuerzos para modernizar su sector energético a través de la creación de un entorno propicio para la eficiencia energética y la facilitación de tecnologías y transferencia de conocimiento para sectores clave.
Esta encuesta fue diseñada para conocer las opiniones de los usuarios finales, con el objetivo de elaborar propuestas de políticas que permitan ayudarlos a realizar acciones de eficiencia energética con la finalidad de proveer asistencia técnica para la elaboración de un Plan Nacional de Eficiencia Energética en Argentina al 2030 (PlanEEAr).
Se invita a todos los vecinos a participar de la encuesta, ingresando a https://forms.gle/BEvS1noorwSSk87X9

Deja un comentario
Mirá También:  ACTO OFICIAL EN EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *