El jefe de Gabinete Santiago Cafiero acusó al ex presidente Mauricio Macri de actuar con «cinismo» y «distorsionando» la realidad.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recogió rápidamente el guante tras las críticas del ex presidente Mauricio Macri en relación al cierre de las operaciones del aeropuerto de El Palomar y lo acusó de actuar con «cinismo» y «distorsionando» la realidad.

«Siempre me sorprende el cinismo del ex presidente, que hace una distorsión de la realidad y de la historia. Habla de los logros y que se están desandando logros. Por un lado, esos serían muy pobres, sobre todo cuando hace una evaluación de que el piso que dejó es superior al del 2015«, precisó Cafiero.

Y continuó: «Entre 2015 y 2019 la Argentina fue el país mas desindustrializado y endeudado. Cuando él se fue dejó aumento de desocupación, una inflación duplicada, aumento de la pobreza. Estamos carentes de ideas en el debate público, pero casualmente estas ideas (de Macri) no aportan nada porque están fuera de la realidad».

De este modo, el jefe de ministros echó por tierra las críticas que vertió Macri en redes sociales contra la medida adoptada por el Gobierno, a la que el mandatario catalogó de «clausura ideológica» y por la que sostuvo que «si teníamos alguna esperanza de que podían haber vuelto mejores -por el peronismo-, ahora ya no la tenemos».

«Hay una gran crisis aerocomercial en el mundo producto de la pandemia y hubo un acuerdo entre las dos empresas que estaban operando allí para empezar a operar desde Ezeiza. No está cerrado El Palomar, sino que está sin operación. Ocurre como con muchos aeropuertos que han tenido una caída de actividad. Este aeropuerto está ahora sin actividad», subrayó Cafiero.

Mirá También:  Jorge "Acero" Cali: comunicado de "Maidana Promotions"

Elecciones

En otro orden, el funcionario se refirió a las elecciones legislativas del próximo año y manifestó: «Uno rinde examen en las urnas. Cada argentino vale uno y puede expresarse de manera igualitaria. La evaluación del Gobierno se tendrá que hacer cuando vengan las elecciones».

Y a continuación añadió: «Tengo confianza» en ganar esos comicios porque «hay un acompañamiento y un entendimiento» de la sociedad de que «este ha sido el año más duro, con una pandemia sin manual».

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *