Este sábado 2 de 16 hasta las 23hs y domingo 3 de enero de 2021, de 10 a 21hs., en el bulevar de Presidente Perón, entre avenida Costanera España y Venezuela, se desarrollará una amplia exposición y venta de productos.

La economía local contribuye al desarrollo equilibrado y sostenible de nuestra ciudad, de la que participan emprendedores del programa Chascomús Emprende y artesanos locales.

En este sentido, es muy importante como consumidores acompañar a los emprendedores y artesanos, aportando de esta manera al desarrollo de estas pequeñas unidades económicas.

En esta feria se podrá encontrar diferentes productos como joyería artesanal, mates tallados y pintados a mano, bombillas, tablas para picadas, pines, diseños en tela como billeteras y bolsos, tejidos artesanales en lámparas, amigurumis, decoración para el jardín en cartapesta y  productos regionales del rubro alimenticio, entre otros.

Deja un comentario
Mirá También:  YANINA GAZZANIGA: "LA PROBLEMÁTICA DE LA VIOLENCIA POR RAZONES DE GÉNERO ES TAN COMPLEJA QUE NECESITA DEL TRABAJO CONJUNTO"

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *