Las familias de los niños y las niñas que ya obtuvieron un lugar para el próximo ciclo lectivo serán notificadas telefónicamente.
Los listados completos con el orden correlativo determinado por el sorteo de vacantes en escuelas municipales para el ciclo educativo 2021, son exhibidos en la puerta de cada establecimiento.
Por otra parte, los directivos de cada institución se comunicarán de manera telefónica con las familias de los niños y niñas inscriptos que ya hayan obtenido la vacante para que confirmen el lugar o, en caso contrario, convocar a quienes queden como suplentes.
Los sorteos de vacantes se realizaron durante esta semana de manera pública por medio de la página de facebookde la Municipalidad de Chascomús.
Los lugares fueron distribuidos dando prioridad a hijos de ex combatientes y veteranos de Malvinas, matrícula proveniente del Jardín Maternal y de Infantes “Clarisa Amezaga”, hermanos de niños/as que conforman la matrícula actual de cada institución, residentes del Hogar Convivencial “La Casita”, hijos del personal de la institución, docentes municipales y empleados municipales y, en último término, demás aspirantes.

Deja un comentario
Mirá También:  MÁS ATENCIÓN PEDIÁTRICA PARA EL NUEVO CENTRO DE SALUD DEL GALLO BLANCO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *