El último fin de semana, personal municipal de Defensa Civil mantuvo un encuentro con representantes de la dirección de Defensa Civil provincial en su recorrida por las distintas localidades, en el marco del Operativo Sol.
Esta acción cumple con el objetivo de prevención de riesgos en zonas lacustres, balnearias y centros de veraneo con el fin de observar el cumplimiento de la normativa vigente en estos sectores.
En esta ocasión se proyectó la realización de operativos que tendrán como eje central la prevención de incendios, ahogamiento y distanciamiento social a realizarse en el transcurso de la temporada.
De esta recorrida participó personal municipal de Guardaparques quienes informaron sobre el constante trabajo de prevención de incendios y, Seguridad Lacustre con el grupo de Guardavidas procurando que los bañistas disfruten de manera segura. Asimismo dieron cuenta de la comunicación visual presente en la cartelería, a fin de que tanto vecinos como turistas sepan cómo cuidarse y cuidar de los espacios públicos.
Cabe destacar que en este primer encuentro manifestaron su aprobación por la calidad turística de nuestra ciudad y próximamente regresarán en otro operativo.

Deja un comentario
Mirá También:  JUAN OCHOA DISERTARÁ SOBRE EL INDIO Y EL SOLDADO EN UN ENCUENTRO DE COLECCIONISTAS DE TODO EL PAÍS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *