Ocurrió en Córdoba y Gallo, en el barrio porteño de Palermo. El accidente involucró un choque entre dos autos y el vuelco de uno de ellos.

Al menos tres personas sufrieron lesiones este viernes como resultado de un accidente entre dos vehículos y el vuelco de uno de ellos en el barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes en el cruce de la avenida Córdoba y la calle Gallo, en Palermo, donde un auto Ford Focus color blanco quedó tendido sobre su techo y con las ruedas hacia arriba.

Testigos del accidente señalaron a los canales de televisión que al parecer un auto involucrado en el choque cruzó un semáforo en rojo a gran velocidad.

Debido al incidente, intervinieron bomberos por un incendio que se generó en el auto más chico y efectivos de la policía porteña, que montaron un operativo de control de tránsito.

Por su parte, los heridos fueron trasladados por ambulancias del SAME a diferentes centros de salud de la Ciudad de Buenos Aires.

Deja un comentario
Mirá También:  ¿Volvieron los "quemacoches" a la Ciudad de Buenos Aires?

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *