Este sábado será abonado el aguinaldo correspondiente a la segunda mitad del año 2020 para toda la planta municipal y el sábado 26 se pagarán las horas extras. A su vez, se estableció asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre.
La Municipalidad de Chascomús, a través de la Secretaría de Hacienda informó el calendario de pagos correspondiente al mes de diciembre de 2020. De esta manera, este sábado 19 estará disponible el aguinaldo para todas las trabajadoras y los trabajadores municipales
Por otra parte, el próximo sábado 26 serán abonadas las horas extras, mientras que el pago del sueldo correspondiente a diciembre estará disponible el martes 5 de enero de 2021.
Asimismo se hace saber a toda la comunidad que, tras el Decreto N° 705/20 se estableció el jueves 24 y jueves 31 de diciembre como asueto para la administración pública municipal, manteniéndose la prestación de los servicios esenciales.

Deja un comentario
Mirá También:  PARA LOGRAR EL DESAGÜE DE LOS BARRIOS EL HUECO E IPORÁ Y EVITAR ANEGAMIENTOS, SE CONSTRUIRÁ UN CONDUCTO PLUVIAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *