Las medidas fueron tomadas en el marco de la emergencia sanitaria con la finalidad de evitar la aglomeración de personas en los centros emisores de licencias y tomar los recaudos necesarios para evitar la propagación del Covid-19.
La Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial bonaerense prorrogó por 90 días corridos el vencimiento de las licencias de conducir que operen entre el 1º de enero y 31 de marzo de 2021.
Cabe destacar que el aplazamiento de la caducidad deberá contarse a partir de la fecha original de su vencimiento.
Asimismo, se recuerda que continua vigente la Disposición 34/2020 la cual se prorrogan por el termino de 365 días, todas aquellas Licencias cuyo vencimiento opere entre el 15 de febrero y el 31 diciembre de 2020.
Mientras tanto, para realizar trámites de licencias originales, duplicados, reemplazos y renovaciones se deberá solicitar turno previo ingresando a la página web Para realizar trámites de licencias originales, duplicados, reemplazos y renovaciones se deberá solicitar turno previo ingresando a https://apps.chascomus.gob.ar/conducir/ .
De esta manera, con el turno correspondiente el titular deberá presentarse respetando las medidas sanitarias vigentes (uso de tapaboca, distanciamiento entre personas de 2mts. e higiene de manos con alcohol) en la oficina de Licencia de Conducir, ubicada en Dorrego 227, que atiende al público de lunes a viernes de 8 a 16.

Deja un comentario
Mirá También:  CUATRO PUNTOS DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN LOMAS ALTAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *