El personal municipal respondió a solicitudes de ayuda ante la caída de cables y postes y la voladura de chapas por las fuertes ráfagas. No se registraron heridos ni daños personales.
Como consecuencia del fuerte viento registrado el último sábado, el área de Defensa Civil desplegó un operativo especial de asistencia, ante los numerosos pedidos de ayuda recibidos desde diversos puntos de la ciudad.
El temporal con ráfagas que en algunos casos superaron los 90 kilómetros por hora provocó la caída de postes y de cables de electricidad y servicios de cable y telefonía, por lo que se realizaron trabajos de prevención para evitar inconvenientes.
Además cayeron árboles y ramas en calles y espacios públicos y se registró la voladura de chapas en algunas obras en construcción.
“A pesar de la intensidad del temporal, no registramos daños personales ni situaciones graves de emergencia, aunque en un período corto de tiempo recibimos más de 100 llamados a la línea 103 solicitando ayuda”, informó la directora de Defensa Civil, Silvina Lantaño.
Por otra parte, desde la madrugada del domingo, la Dirección de Espacios Verdes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja intensamente en el barrido de las calles y el corte y retiro de los árboles y ramas caídos.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN: “EL CARNAVAL INFANTIL REFLEJA EL TRABAJO Y COMPROMISO DE TODO UN AÑO QUE CONTIENE A LOS CHICOS”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *