Se trata de un recorrido a pie por el Parque los Libres del Sur y Museo Pampeano, cuyo punto de encuentro será a las 17 hs en el Monumento al Ex Presidente Raúl Alfonsín ubicado en Av. Costanera España y Muñiz.
El Parque los Libres del Sur fue creado en el año 1939 en conmemoración de la Batalla de Chascomús en conjunto con la construcción del Museo Pampeano.
Enfrente se encuentra la laguna, característica que le adiciona mayor riqueza paisajística junto con la agrupación de árboles nativos y arbustos de diferentes especies, hacen de este lugar uno de los espacios verdes más elegido por vecinos y visitantes de Chascomús que buscan disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.
Además, el Parque Libres Del Sur fue el sitio elegido donde fue colocada la estatua del Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, ex presidente democrático argentino.
Para realizar este recorrido deberán cumplir con los protocolos, tanto los guías como los participantes de las visitas guiadas en cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas, entre ellos se tomará la fiebre, se fomentará el uso de barbijo o tapabocas y alcohol en gel, además del distanciamiento físico de 2 metros, además se recomienda usar repelente, llevar agua para hidratarse y gorra o sombrero.
Cabe aclarar que para participar de la visita es necesario reservar el lugar hasta una hora antes del horario establecido, de manera digital a través del siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd-wI9AJ7SeaueFmEwyh-y95SaGyaesY-uelY2sKC7SFL5ICg/viewform?usp=sf_link

Deja un comentario
Mirá También:  CONTINÚA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA DIRECTRICES DE COMPETITIVIDAD PARA PRESTADORES TURÍSTICOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *