Los shows podrán durar hasta 90 minutos y llevarse a cabo en la medida en que se pueda garantizar una superficie de ocupación de 4 metros cuadrados por persona y con un público de hasta 100 personas al aire libre.
Será obligatorio durante todo el evento, el uso de tapabocas.
En el ingreso se realizará el control de la temperatura y se establecerá la mejor manera de distribución de público para garantizar el cumplimiento de la distancia social considerando que las personas deben ser ubicadas de manera individual o grupal ante un mismo grupo que debe haber realizado la compra de ticket de manera conjunta, que no podrá ser superior a (6) seis personas.
La distancia entre asistentes deberá ser de 1,5 y entre grupos de personas entre sí, de como mínimo 2 metros. Asimismo, no se permitirá el desplazamiento de público durante el espectáculo, lo cual deberá permanecer en los lugares asignados, excepto para el uso de sanitarios o gastronomía.
Cabe mencionar que las recomendaciones alcanzan tanto a lugares de gestión privada, como espacios al aire libre de gestión pública.
Los eventos a realizarse en los jardines del Museo Pampeano ubicado en Lastra y Muñiz, serán los siguientes.
Sábado 19 de diciembre, a las 18 hs, la Ronda Musical para la infancia presentará Lluvia de Borboletas – Integrantes: Vicky Laffué y Pipo Vega. Es una obra que plantea la fusión entre la literatura infantil, la música y el movimiento para niños de la primera infancia (0 a 3 años) y sus familias. El eje central de la Ronda son los sentidos y tiene como hilo conductor la presencia de los animales a través de las historias, las canciones, los objetos escénicos y los títeres para generar asombro desde un lugar sensible y amoroso, y así despertar la curiosidad tan vital en esos primeros años de vida.
Domingo 20 de diciembre, a las 19 hs, la Cantoría Municipal de Chascomús presenta. «Voces de la Laguna». Con la participación especial de la soprano lírica Maitena Andrade acompañada en guitarra por Nahuel Calandrón; y poemas de Mario Sabbatella, bajo la dirección musical de la maestra Mónica Dagorret.
Lunes 21 de diciembre, a las 19.30 hs, el Rotary Club realizará la entrega de certificados a quienes colaboraron en todas las charlas de la institución, brindadas a través de zoom, a la comunidad.

Deja un comentario
Mirá También:  UN FIN DE SEMANA A PURA EMOCIÓN EN CHASCOMUS MODO VERANO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *