Ocurrió en La Tablada, partido de La Matanza. Los motochorros les robaron las pertenencias a un matrimonio que estaba con sus dos pequeñas hijas.

Un matrimonio y sus dos pequeñas hijas fueron asaltados por dos motochorros que, bajo amenazas con un arma, les robaron sus pertenencias cuando estaban sentados en la vereda de su casa de la localidad bonaerense de La Tablaba, en el partido bonaerense de La Matanza, informó la Policía.

El hecho sucedió este miércoles, cerca de las 21.40, en la intersección de las calles Cuzco y Rivera, en el límite de La Tablada y Villa Madero, en el partido de La Matanza.

Según un video registrado por una cámara vecinal que se viralizó en varias redes sociales, los motochorros pasaron por el lugar y, al ver a la familia sentada en reposeras en la puerta de la vivienda, detuvieron la marcha y uno de ellos se bajó armado y la encaró con fines de robo.

El ladrón de apoderó de pertenencias de la pareja y, tras amenazar con balear a una de las niñas, regresó a la moto donde lo esperaba su cómplice, con quien escapó, según consta en la denuncia en la Policía.

En las imágenes del video que se viralizó, se ve cómo el hombre no puede huir rápidamente por una discapacidad en las piernas y sin oponer resistencia les entrega el celular a los motochorros.

Las víctimas del hecho, en un principio no sospechan lo que estaba por ocurrir y no reaccionan ante el arribo de los ocupantes de la moto. Daba por descontado que era una más de las que pasan por el frente de su casa cotidianamente.

Mirá También:  Javier Milei explicará los alcances del DNU para desregular la economía

“Estábamos por tomar mate en la vereda y nos robaron. La beba estaba conmigo y mi otra hija estaba en la vereda cuando fueron sorprendidos”, detalló la víctima en su exposición.

La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía de turno de La Matanza, donde se analizaban las imágenes del asalto con el fin de identificar a los delincuentes.

Por el momento no hay detenidos por el hecho ocurrido en La Matanza.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *