El ex arquero de Vélez, José Luis Chilavert confirmó en Twitter su intención de presentarse como candidato a presidente de Paraguay.

José Luis Chilavert anunció este 24 de diciembre su candidatura a la presidencia de Paraguay con miras a las elecciones del 2023, un deseo que, en rigor, ya manifestó en varias ocasiones.

El ex arquero y capitán del seleccionado paraguayo publicó una fotografía en su cuenta oficial de Twitter con el lema “Chila Presidente 2023” seguido de la frase “Orgulloso de ser… Paraguayo!”.

Este anuncio del ex futbolista de Vélez, generó diversas opiniones entre sus seguidores, quienes manifestaron apoyo y rechazo por igual.

No es la primera vez que Chilavert publica sobre sus intenciones de participar en política, ya en junio pasado, también había manifestado su ganas de presentarse a las elecciones presidenciales del 2023.

«Basta de impunidad, basta de corrupción y basta del saqueo al pueblo Pyo (paraguayo)», escribió en aquel momento en su Twitter, adjuntando un afiche en donde también se lee «Chila Presidente 2023».

José Luis Félix Chilavert González

Chilavert es un ex arquero paraguayo que jugaba, ampliamente considerado como uno de los ídolos máximos de la historia de Vélez Sarsfield y como uno de los jugadores más emblemáticos de la Selección de Paraguay.

Además de ser uno de los mejores en su puesto, Chilavert añadió a sus dotes de arquero la de goleador, con nada menos que 62 tantos anotadas, la máxima marca mundial para un golero hasta que en 2006 fuera superada por la del brasileño Rogerio Ceni.

Además de Vélez, Chilavert jugó en Sportivo Luqueño y Guaraní de Paraguay, San Lorenzo, Zaragoza de España, Racing Estrasburgo de Francia y Peñarol de Uruguay.

Mirá También:  ANSES. CALENDARIOS DE PAGO DEL MIÉRCOLES 10 DE NOVIEMBRE

A sus cualidades futbolísticas le sumó sus declaraciones polémicas a lo largo de toda su carrera y luego de su retiro.

Con 55 años de edad y 24 de trayectoria como futbolista profesional, Chila vuelva a probarse como posible candidato presidencial de Paraguay.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *