El cuerpo, encontrado en la zona de Villa Reichebach, Ituzaingó, fue trasladado a una morgue para que se le realice la autopsia.

El cuerpo de un hombre de 53 años, que estaba desaparecido desde el miércoles pasado, fue encontrado asesinado adentro de una fosa en la casa de su empleador, en el partido bonaerense de Ituzaingó.

La víctima, identificada como Jorge Daniel Zagari (53), trabajaba como pizzero en la propiedad donde fue hallado sin vida. El jefe de la víctima, identificado como Luis Mieres (69), fue indagado por la fiscal de la causa, María Laura Cristini, ante quien confesó haber cometido el crimen y por lo que seguirá detenido, imputado por el delito de “homicidio”.

El hallazgo del cuerpo se produjo en los fondos de una vivienda situada en la calle Pérez Quintana al 3300, Ituzaingó, donde reside el principal sospechoso.

 

«Me dicen que estaba adentro de una fosa y que arriba colocaron una carpeta (de cemento)”, detalló la sobrina de Zagari, quien agregó que «él fue a cobrar su sueldo, aguinaldo y vacaciones, y parece que hubo una pelea que desembocó en esto”.

Fuentes judiciales señalaron que el cuerpo fue finalmente encontrado en un pozo junto a una parrilla y un depósito en la propiedad en Ituzaingó. 

El auto de la víctima, un Peugeot 405 bordó, fue abandonado e incendiado el jueves por la mañana en Merlo y a través de imágenes de cámaras de seguridad y testimonios se confirmó que el ahora acusado había pasado por ese sitio poco antes en su camioneta Ford EcoSport negra.

Mirá También:  Fake news: Patricia Bullrich y el poder del recortar la información

Además la familia del pizzero apuntó contra la mujer del acusado, a la que consideran como “cómplice”.

Al respecto, una fuente judicial explicó a la agencia de noticias Télam que por el momento Mieres es el único imputado por el hecho, y que su esposa y su hijastro fueron identificados ya que se encontraban en la casa al momento del hallazgo del cadáver.

Cabe destacar que una vecina que conocía Zagari y al sospechoso relató que, al parecer, el cuerpo presentaba “dos tiros”.

Según esta mujer, hay vecinos que escucharon ruidos sospechosos, “como de una amoladora”.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *