En la noche de la víspera, fue detenido en Chascomús por efectivos policiales pertenecientes al Grupo de Apoyo Departamental un joven de 20 años luego de que fuera denunciado por abusar sexualmente de la pequeña hija de su pareja.

Según se pudo saber, la beba de 18 meses, fue atendida en una primera instancia en el Hospital Municipal de Chascomús y posteriormente derivada al Hospital de Niños de La Plata donde permanece internada.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, familiares de la menor intentaron linchar al acusado.

Trascendió que cuando la madre de la pequeña regresó de trabajar encontró a su hija lesionada y al pedirle explicaciones a su pareja, éste le respondió que se había caído, pero posteriormente en el hospital se acreditó que tenía lesiones en su zona genital compatibles con un abuso sexual.

De tal modo se puso en conocimiento a las autoridades policiales y la Fiscalía interviniente ordenó la inmediata aprehensión del sujeto, el cual fue alojado en la Estación de Policía Comunal local pero se evaluaba su traslado a la Unidad Penal 6 de Dolores en las próximas horas.

Mirá el video del momento de la aprehensión

Deja un comentario
Mirá También:  ¿Cuál fue el primer dinosaurio con plumas?

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *