La gresca tuvo lugar en el barrio de Flores y tuvo que intervenir la Policía. La pelea dejó un saldo de tres heridos.

Una pelea entre manteros y comerciantes se desató este martes en el barrio porteño de Flores, en la que tuvo que intervenir personal de la policía de la Comisaría local.

Según informaron fuentes de la Policía, el hecho ocurrió alrededor del mediodía de este martes en el cruce de las calles Bogotá y Helguera, en el barrio de Flores, por una pelea entre manteros y dos comerciantes.

Al llegar al lugar, los oficiales de la Policía lograron controlar la situación y restablecer la calma en la zona en esa zona de Flores.

El video de la pelea virilizó en las redes sociales mostró que se produjeron entre comerciantes y manteros siillazos, patadas, golpes de puño y amenazas.

 

La pelea se motivó por la ocupación de los manteros en las veredas de los comercios, entorpeciendo el paso de los peatones y dificultando el ingreso a los negocios.

Como resultado de la pelea hubo tres personas lesionadas: un comerciante que fue trasladado al Hospital Álvarez con un corte en el cuero cabelludo y dos manteros de origen senegalés que fueron derivados al Hospital Durand.

Al consultar con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 26, a cargo del fiscal Luis Arnaudo, se instruyeron actuaciones por averiguación de “lesiones recíprocas” y pidió que se tomen las declaraciones de los implicados en la pelea.

Al respecto, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) repudió el «descontrol sanitario» y la competencia desleal que representa el regreso de los manteros a la zona.

Mirá También:  La ingeniería conjunta del Salario Mínimo

En ese sentido, el presidente de la entidad, Gerardo Díaz Beltrán, sostuvo que «estamos dilapidando el terrible esfuerzo económico y social realizado en la cuarentena”.

«La Navidad mantera sólo traerá más muertes», alertó, al tiempo que criticó que «los gobiernos hacen la vista gorda de los vendedores ilegales y las mafias organizadas”.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *