Sigue la investigación por el brutal crimen del remisero oriundo de Chascomús, Fabián Esponda y ampliamente vinculado a Lezama donde residen sus hijos y demás familiares, cometido en El Calafate donde residía desde hace 2 años y cuyo cuerpo fue encontrado en el asiento trasero de su auto, que luego intentó ser incendiado.

En las últimas horas el Juez de Instrucción Carlos Narvarte recibió los primeros datos de la autopsia que se practicó en la ciudad de Río Gallegos, determinándose que uno de los datos más llamativos fue la saña del agresor al atacar al remisero.

Publicó el portal local Ahora Calafate que fueron más de 40 cortes y puntazos los que se detectaron en el cuerpo de la víctima. Una herida profunda llegó directo al corazón y fue la que terminó ocasionando su deceso.

Otro de los datos que arroja la autopsia es que el cuerpo de Esponda no tenía heridas denominadas de defensa. Es decir que habría sido sorprendido por quien finalmente fue su asesino. Tal vez una de las primeras heridas fue lo suficientemente grave para dejarlo sin capacidad de defensa, tras lo cual fue ultimado con otras puñaladas.

Hasta el momento no se ha encontrado ni el arma homicida (sería un cuchillo grande de cocina) ni el celular de la víctima.

Por el brutal asesinato del chascomunense está detenido Luis Sanfelippo (34), oriundo de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, el cual, según dio cuenta Señal Calafate, esta madrugada, aproximadamente a las 02:30 horas logró escaparse de la comisaría donde estaba alojado, aunque fue recapturado tres horas mas tarde en el Parque Belgrano de la ciudad santacruceña.

Mirá También:  ¡Arrástrame, nena! Cuando la Tierra se lleva de calle al espaciotiempo

Se hizo saber que este mediodía sería llevado ante el Juez Carlos Narvarte quien le tomará declaración indagatoria. El Magistrado es el mismo que intervino en la causa por el asesinato del ex Secretario de Cristina Fernández de Kirchner, Fabián Rodríguez.-

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *