Giro en la investigación por la muerte del nene de cuatro años atropellado en el barrio porteño

La Policía de la Ciudad busca al hijo de Rubén Papadopulos, el hombre que el sábado se entregó en una comisaría por el crimen de un nene de cuatro años, atropellado el viernes pasado en el barrio porteño de Flores. Tras dar con las cámaras de seguridad, los investigadores sospechan que no fue Rubén sino su hijo Ricardo -de 21 años- quien a bordo de Volkswagen Golf cruzó en rojo en el semáforo de las avenidas San Pedrito y Directorio, atropelló a Débora y a su hijo Isaac, y tras el impacto, se dio a la fuga.

El viernes pasado, tras la muerte del niño (su madre, Débora, fue gravemente herida) efectivos de las policias de la Ciudad y Bonaerense lograron identificar la patente del auto y diseñaron un operativo en conjunto para dar con el dueño del vehículo. Horas más tarde, Rubén Ariel Papadopulos, de 44 años, se presentó en la seccional 7 A junto a un abogado y quedó detenido. En su declaración solo reconoció ser el dueño del Volkswagen.

Sin embargo, el personal de la Brigada de la Comuna 7 ubicó el garaje dónde estaba el Volkswagen Golf GTI blanco. Y las cámaras de seguridad y las imágenes del 17 de diciembre despejaron las dudas: en uno de los videos se observa cómo a Ricardo Emanuel -hijo del dueño del auto- y un amigo se bajan del auto y se quedan mirando la trompa.

En las últimas horas, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 62, a cargo de Patricia Guichandut, por medio de la Secretaría número 79 de Eduardo Rico, solicitó la búsqueda de Ricardo Emanuel Papadopulos, de 21 años. En la causa interviene también la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 55, a cargo de César Troncoso, Secretaría Única de Sebastián Candela.

Mirá También:  ANSES. CALENDARIOS DE PAGO DEL JUEVES 20 DE MAYO

En un comunicado emitido esta tarde por Viviam Perrone, de la asociación Madres del Dolor, se afirmó que «fuentes que presenciaron el hecho aseguraron que la mujer cruzó de manera correcta y fue el auto el que cruzó con el semáforo en rojo. El conductor escapó y todavía sigue prófugo. Además buscan testigos presenciales».

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *