El hecho ocurrió en la capital de Córdoba. La investigación apunta a un femicidio cometido por el Policía seguido de suicido.

Una mujer de 30 años y su ex pareja, un efectivo de la policía, fueron encontrados muertos a balazos en la capital de Córdoba, y los investigadores creen que se trató de un femicidio seguido de suicidio, informaron fuentes de la fuerza y judiciales.

El hecho ocurrió este miércoles en el interior de un departamento de un edificio ubicado en Pinzón 1035, en el barrio San Martín de la ciudad de Córdoba, donde los vecinos escucharon primero una discusión de pareja y luego varios disparos, por lo que llamaron a la Policía.

Al arribar al lugar, los efectivos y personal de bomberos hallaron a una mujer y a un hombre baleados, tras lo cual, los médicos constataron que ambos yacían muertos.

Jorge Ariel Vázquez, de 35 años y cabo 1° de la Policía, le disparó cuatro balazos en el pecho con su arma reglamentaria a Carla Anabella Oviedo, de 30.

El hombre, Jorge Ariel Vázquez, era cabo de la Policía de Córdoba y la principal hipótesis apunta a que se trató de un femicidio seguido de suicidio.

En la causa interviene la fiscal de Violencia Familiar, Betina Croppi, quien aguarda los primeros resultados de las autopsias a ambos cuerpos.

El Policía y su ex mujer se conocían desde muy jóvenes y eran padres de mellizos de 12 años y de una nena de ocho. Según testimonios del entorno de ambos, hacía tiempo que la relación estaba mal, incluso hace dos años dejaron de convivir.

UN ANTECEDENTE

Se trataría del segundo caso de femicidio seguido de suicidio cometido en lo que va del mes en Córdoba. El 6 de diciembre, Ariel Moyano (47) mató a balazos a su pareja María Pereyra (46) y luego se quitó la vida con la misma arma en la localidad de Los Cóndores.

Mirá También:  La condena a Echegaray y la absolución de Cristóbal López y Fabián De Souza: el fallo sobre Oil Combustibles que demuestra la persecución política
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *