La víctima fue sacada de su propia casa ubicada en el barrio Yofre Sud de la ciudad de Córdoba y agredida en plena calle. Los detenidos son padre e hijo.

Dos ex policías fueron detenidos por asesinar a golpes a una mujer de 65 años en el barrio Yofre Sud de la ciudad de Córdoba. Según se supo, los hombres atacaron a la mujer luego de que se había quejado por los ruidos molestos que realizaban.

El hecho ocurrió en un domicilio de la calle Chachapoyas al 1400, de ese barrio cordobés, y la víctima fue identificada por la Policía como Lidia del Valle Cabrera.

Los investigadores aseguraron que el episodio se descubrió cuando varios vecinos alertaron a la Policía sobre una serie de incidentes que se estaban registrado en esa calle, aparentemente cuando una mujer se quejaba por los ruidos molestos originados en una vivienda cercana.

Sin embargo, al llegar al lugar, los policías observaron que había una mujer de 65 años con heridas, por lo que se convocó al servicio de emergencias 107, cuyos médicos asistieron a la víctima que presentaba varios golpes.

Antes de que pudiera ser trasladada a un centro asistencial, la mujer falleció como consecuencia de las heridas.

Yanina, hija de la víctima fatal, contó la pesadilla que vivió junto con su mamá: «No hubo una riña. Estábamos durmiendo cuando empezamos a sentir gritos, amenazas y golpes en la ventana. Mi mamá se levantó y llamó a la Policía, cuando en ese instante rompieron la cerradura de la puerta, ingresaron, arrastraron a mi mamá del teléfono y la sacaron afuera, a la calle».

Mirá También:  El yen se dispara luego de que acuerdo sobre Credit Suisse genera nuevas preocupaciones

La joven continuó: «Con mi celular estaba grabando toda la agresión, salieron mis sobrinos a ayudarla y ahí la pierdo de vista a mi mamá y cuando la veo de nuevo estaba en el piso».

Fuentes policiales aseguraron que un joven de 26 años, identificado como Leonel Reyes Bonaldi, fue detenido acusado de haber atacado a la mujer y, horas más tarde, se presentó ante la Jefatura de la Policía el padre de este sospechoso, Roque Bonaldi, quien también quedó apresado en el marco de la causa.

Ambos hombres, ex integrantes de la Policía de Córdoba, fueron imputados como autores del crimen.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *