La iniciativa busca reactivar el consumo local en las fiestas que se avecinan. Los productores locales ofrecerán al público distintas propuestas el próximo 22, 23 y 24 de diciembre, en la Plazoleta Newton, ubicada frente al Centro Cultural Municipal Vieja Estación.
En este sentido, la apertura de la Feria Navideña tendrá lugar el martes 22 y el miércoles 23 de diciembre de 10 a 22hs y el jueves 24 de 10 a 14hs.
Cabe destacar que el Programa Municipal “Producción Local Compre Chascomús” promueve artículos o servicios de productores locales creando compromiso de calidad para el fortalecimiento de la economía de nuestra ciudad.
En esta oportunidad, quienes recorran este espacio comercial encontrarán productos de Camilo. Artesanías; Yalka. Ropa artesanal, Mates caigua, Dharma. Encuadernación, Aires de viruta. Tallado en madera; Freya Arte – sana; Inca, Yrupe; Arte Rock, Mucho Mimo; Productos Roca; ML Creaciones; A La Pipetua; Mis Periquitas; Prileo; La China; Moras Store; Rainbow; Croma, Ants (Suárez Natalia); Amacora; Bella Flor; Textura Deco y Amor profundo. Arte en fieltro.

Deja un comentario
Mirá También:  SE BRINDÓ INFORMACIÓN SOBRE VACUNACIÓN EN LA COSTANERA DE NUESTRA CIUDAD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *