La historia de Joaquina Heguiabere, una estudiante de Chascomús, es todo un ejemplo de superación, pues para poder tomar sus clases en línea tiene que subirse a un molino para poder captar la señal de internet con su teléfono.

La joven chascomunense desde que se suspendieron las clases en las aulas por la pandemia de COVID-19 tiene que aprender en línea, pero sucede que en el establecimiento rural donde reside en el paraje Don Cipriano, ubicado en el Cuartel VII del distrito de Chascomús, la señal de internet móvil es muy débil.

Pero ello no fue obstáculo para que Joaquina tome sus clases de Lengua e Inglés, dado que la joven estudiante, acompañada de su padre, se dirige hasta un molino del campo, se sube a su extremo para captar la señal y de tal modo enviar y recibir la tarea.

Su madre compartió las fotografías de Joaqui, como la llaman, a través de las redes sociales, recibiendo gran cantidad de felicitaciones por la responsabilidad de la joven para cumplir con sus obligaciones educativas.-

Deja un comentario
Mirá También:  Chascomús: Se eliminan las restricciones horarias en los rubros autorizados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *