Momentos de máxima tensión se vivieron en la tarde de este jueves en Chascomús, cuando un joven de 25 años de edad se atrincheró en un domicilio ubicado en calle Malvinas Argentinas 231 entre Garay y Belbezé de tal localidad.

Las autoridades policiales fueron convocadas ante la situación planteada por el joven que a viva voz habría amenazado con matar a toda aquella persona que se acercara a la vivienda a la cual luego incendiaría y posteriormente se suicidaría

Rápidamente se constituyeron gran cantidad de móviles y efectivos de la Estación de Policía Comunal, contando con la colaboración del Grupo de Apoyo Departamental y el auxilio de los Bomberos Voluntarios ante el hipotético caso de registrarse un incendio en el inmueble.

Habida cuenta que la tensión no cesaba, fue convocado un experto negociador de la Policía de la Provincia de Buenos Aires para hacer cesar en su actitud al joven chascomunense, quien finalmente depuso su actitud y se entregó a los funcionarios policiales.

Raudamente fue trasladado al Hospital “San Vicente de Paul” para su revisión médica, donde se presume quedaría internado a disposición de la Fiscalía interviniente.-

Deja un comentario
Mirá También:  Los humanos arcaicos habrían comido camellos gigantes hasta hace 27.000 años

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *