Personal de la Subdelegación de Drogas Ilícitas de Chascomús, con apoyo de personal de la Estación Policía Comunal y del Comando Patrulla Rural local, además del Grupo de Apoyo Departamental y de la D.D.I. Dolores, allanaron dos viviendas situadas en el casco urbano de Chascomús.

La diligencia judicial fue ordenada por el Juez de Garantías nro. 5 del Departamento Judicial de Dolores Dr. Christian Sebastián Gasquet, a solicitud de la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Diego Fernando Torres, de Dolores, y de la Ayudantía. Fiscal a cargo del Dr. Jorge Lararte de Chascomús.

La medida se enmarca en una investigación por venta de droga y como resultado de la misma, fueron aprehendidos dos masculinos mayores de edad quienes poseían importante cantidad de estupefacientes, entre ellas marihuana y cocaína fraccionadas lista para su comercialización, además de dinero en efectivo producto de la recaudación de la venta de droga al menudeo y un telefono celular que utilizaban para pactar los encuentros con los compradores, quienes adquirían la sustancia mediante la modalidad Delibery.

Ambos sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente por el delito de TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACION.

Deja un comentario
Mirá También:  Preocupación en Chascomús: Confirmaron 28 nuevos casos de coronavirus elevando a 52 el total de contagiados activos

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *