Los tres gremios con competencia entre los trabajadores municipales de Chascomús comunicaron en la sede de la Delegación local del Ministerio de Trabajo que atento lo resuelto en asambleas con los afiliados, se realizará una retención de tareas en los lugares de trabajo desde el lunes 24 al viernes 28 inclusive.

Tal medida de fuerza fue adoptada por la negativa del Ejecutivo Municipal a otorgar aumento salarial a los trabajadores del Municipio.

Señalaron también que, en una reunión mantenida con el Intendente local, Javier Gastón, éste les afirmó que no había un peso para aumento salarial y recién el 3 de septiembre podría definirse si se puede llegar a otorgar por única vez un bono de $ 3000 pesos y en dos cuotas.

María Alicia Barletta, referente distrital de ATE, refirió “Además de recorrer los sectores en asamblea, informando los alcances de la reunión de ayer con el Intendente, hoy los gremios que representamos a la/os trabajadora/es Municipales hicimos denuncia de retención de tareas a partir del próximo lunes 24/08/2020 a las 0.00 hs. UNIDAD reclamada por la/os afiliada/os, el reclamo es justo, AUMENTO YÁ”

Deja un comentario
Mirá También:  James Webb capta su primera imagen de un planeta fuera de nuestro sistema solar

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *