La Municipalidad de Chascomús habilitó una plataforma para que los dueños de inmuebles en dicha ciudad puedan anotarse y obtener un permiso de ingreso, el cual será establecido por cupos con la obligación de respetar el aislamiento obligatorio.

“A partir de noviembre podrán ingresar solo aquellas personas autorizadas por el registro de acuerdo a la documentación y permiso solicitado”, expresó el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo.

El mecanismo será por cupos de acuerdo la evolución epidemiológica del distrito y se solicitarán diversos requerimientos. La finalidad de la iniciativa es que cada dueño pueda conocer el estado y realizar alguna refacción en sus hogares.

“En vísperas de la temporada que se viene y de acuerdo a las medidas anunciadas por la provincia, habilitamos el registro para que los ciudadanos que poseen casas en nuestra ciudad puedan acondicionarlas”, expresó Leandro Otondo.

El secretario de Planificación y Turismo, brindó detalles sobre este procedimiento y aclaró que se tomarán en cuenta los ingresos tanto individuales como de grupos familiares, realizando una preinscripción a través del sitio web oficial de la Municipalidad de Chascomús, www.chascomus.gob.ar

Deja un comentario
Mirá También:  Chascomús: Falleció el ex Intendente Norberto “Tata” Fernandino

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *