Este viernes próximo pasado se realizó una importante reunión convocada por los vecinos del Barrio El Porteño de la ciudad de Chascomús, preocupados por el avance del proyecto “Polo Productivo Ambiental” que incluye la radicación del mismo en el actual Basurero Municipal lindante al Matadero Municipal.

Se hicieron presentes invitados por los vecinos distintos representantes de espacios políticos para expresar su punto de vista, entre los que se encontraban el GEN, PRO, Corriente Joven, Evolución Radical y representantes del Alfonsinismo.

Luego de escuchar el reclamo de los vecinos presentes, dieron su apreciación al respecto, quedando en acercarles conjuntamente una propuesta y seguir acompañándolos en un reclamo que involucra a todos los sectores de la comunidad.

Como conclusión todos convinieron que no es el momento ni las formas de realizar e implementar dicho proyecto sin un análisis pormenorizado de todos los aspectos que involucran una decisión de tal envergadura donde tiene que primar la participación de todos.

Hemos sido incapaces de controlar nuestra propia basura, nada hace pensar que podremos con la de la región, afirmaron

Deja un comentario
Mirá También:  Chascomús: Profundo dolor por el fallecimiento de Pedrito Perona

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *