El Gobierno confirmó que el próximo martes 24 de noviembre vuelve a funcionar el tren Roca que, partiendo desde Alejandro Korn, ahora llegará hasta el partido de Brandsen y no a Chascomus como siempre ocurrió debido a la oposición del Intendente de este último distrito, Javier Gastón.

El alcalde chascomunense expresó a las autoridades de Trenes Argentinos su negativa a que lleguen o se detengan trenes en la estación ferroautomotora local, bajo el argumento de una complicada situación epidemiológica producida por el nuevo coronavirus.

Lo irrisorio de tal planteo es que en las últimas horas, el gobierno municipal que conduce el vecinalista devenido en kirchnerista, Javier Gastón, liberó todos los accesos a la ciudad y se puede ingresar libremente a la misma por cualquier camino principal o secundario.

Es por ello que no se logra entender la oposición expresada para que no lleguen ni se detengan los trenes

El nuevo servicio entre Alejandro Korn y Brandsen contará con dos frecuencias diarias. Desde Alejandro Korn los trenes partirán de lunes a domingos a las 6:08hs. y 18:30 hs. y desde Brandsen a las 7 hs. y 19:23hs.

El servicio no funciona desde marzo, con el comienzo de la cuarentena, y en los últimos meses hubo pedidos de los usuarios para que se restablezca, pero el impedimento del Municipio de Chascomus trababa la medida.

A partir del lunes 23 de noviembre también retornarán los servicios de cercanías que unen las estaciones de Cañuelas con Lobos y con San Miguel del Monte, tras haberse interrumpido al decretarse el aislamiento el último 20 de marzo.

Deja un comentario
Mirá También:  OnlyFans, una alternativa cada vez más popular para salir de la crisis en Venezuela

Artículos Relacionados

Deja un comentario