En la mañana de hoy, tuvo lugar una reunión de vecinos del Barrio San Cayetano de Chascomús con el Subsecretario de Seguridad Ramiro Canggianelli, atento la falta de respuestas por parte del Municipio a los innumerables reclamos formulados.

Canggianelli se limitó a escuchar los reclamos de los vecinos y tomar nota de los mismos para ser elevados a quienes corresponda, actitud ésta que no conformó a los vecinos chasomunenses quienes luego de analizar la situación decidieron cortar uno de los accesos a la ciudad en el día de mañana a partir de las 10:00 horas.

La convocatoria la efectuaron a través de las redes sociales, de la siguiente manera:

“Este martes 6 de octubre a las diez de la mañana cortamos el acceso a Chascomús. Barrio San Cayetano se moviliza a favor de un cambio y respuestas para los vecinos. Cortamos el acceso a Chascomús por calles, luz, sala de emergencias médicas y destacamento policial. ¡¡¡Todos a la rotonda!!! Exigimos la presencia de Javier Gastón y Pérez del Cerro. Invitamos a los barrios aledaños al barrio San Cayetano a adherirse a esta medida de corte al acceso ¡¡¡No vamos a desistir!!!

Deja un comentario
Mirá También:  ¿Cuándo se escribió la Biblia?

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *