Entre el dolor y la tristeza que está provocando el coronavirus, la epidemia está planteando un escenario muy poco habitual impidiendo a las familias despedirse de sus seres queridos que fallecen por tal enfermedad

Es el caso de los allegados del vecino de Chascomús, Héctor Ramón Figueroa, de 79 años de edad, quien dejó de existir en la víspera en el Hospital de esa ciudad pero antes de ser internado por coronavirus era asistido en su domicilio por una ayudante terapéutica a través de una empresa contratada por PAMI

Según la familia de Figueroa, la enfermera sabía que estaba infectada y aún así continuó desempeñando sus tareas, contagiando al hombre.

Los familiares del vecino chascomunense también dieron positivo a coronavirus y por ende no pueden despedir a su ser querido.

En las últimas horas, su nuera Mariana Gagliardi publicó en sus redes sociales una sentida carta de despedida junto a una fotografía de su suegro:

«Te fuiste Tata adorado! Volá muy alto que acá te vamos a recordar siempre como la persona que fuiste y seguirás siendo. ¡No conocí una persona más honesta, buena, generosa y por sobre todo que amaba a su familia y a sus nietos! Sabemos que te dormiste y que no pudimos despedirte como te merecés, pero vos sabias que todos estábamos con vos.»

Deja un comentario
Mirá También:  Chascomús: Pedrito ya está recibiendo atención médica en el Hospital Garrahan

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *