Una vecina de la ciudad de Chascomús, lanzó un pedido a través de sus redes sociales para hallar a su hermana siamesa, separadas al nacer.

Según el relato de la señora Luján Aristegui Godoy, nació el 10 de mayo de 1979 en la ciudad de Chascomus y dado que nacieron pegadas del pulgar del pie (marca que aún conserva), su gemela fue derivada a un nosocomio de La Plata.

Agrega que su hermana estaba en buen estado de salud e iba a ser dada de alta médica.

En esas circunstancias, su madre regresa a Chascomús para buscar una documentación a efectos de concretar el alta, pero al llegar a la terminal de micros de dicha ciudad, un móvil policial la estaba aguardando y le comunican que la beba había fallecido.

Explica la señora Aristegui que su madre nunca creyó los argumentos que le esgrimieron y siempre supuso que su pequeña beba había sido apropiada, estando convencidas que un Comisario de Mar del Plata la compró y llevó hacia aquella ciudad.

Agrega que su madre murió hace 19 años y hasta el último minuto de su vida les pidió que encuentren a su otra hija.

Es por ello que ha decidido iniciar una campaña mediante la publicación de fotografías de distintas etapas de su vida a efectos que intentar encontrar a su hermana gemela.

Las personas que pudieran aportar algún dato, deberán comunicarse con Luján Aristegui Godoy a través de su sitio de Facebook

Deja un comentario
Mirá También:  Chascomús: Tras un allanamiento, la Policía Federal detuvo a 2 mujeres por venta de droga

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *