Las vacunas fueron recibidas por el Jefe Comunal quien un rato antes en la red social Twitter había celebrado el arribo de las primeras dosis. “La vacuna contra el COVID – 19 ya está en Chascomús. Hace instantes recibimos las primeras dosis y es una gran satisfacción poder contar con ellas para comenzar la aplicación”, sostuvo el Intendente en las redes sociales.

Marcela Arias. Secretaria de Salud de Chascomús.

Durante la mañana la Secretaria de Salud del Municipio, Marcela Arias, indicó en declaraciones radiales que “las dosis arribadas a Chascomus son de 450. Lo correspondiente a todos los municipios en la primer etapa de vacunación“.

Ante la consulta de las condiciones del hospital, la funcionaria sostuvo que el “hospital local cuenta con el recurso humano calificado y las condiciones materiales necesarias para mantener la vacuna a -18 grados en la cadena de frio que necesita para preservarla”.

Por ultimo, Marcela Arias señalo que: “Todavía seguimos en pandemia y es necesario seguir teniendo responsabilidad individual, ya que la situación podría seguir hasta Junio. Por ello es clave el distanciamiento social”.

La primer persona en recibir la dosis

Se trata de Roxana, enfermera del Hospital Municipal San Vicente de Paul, trabajadora del área de vacunación. La imagen fue distribuida en las redes sociales del Gobierno Municipal, pero se aclaró que se preservaba el apellido de la trabajadora de la salud.

Deja un comentario
Mirá También:  ¿Hay vida fuera de la Tierra?

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *