Según trascendió, la Estación de Policía Comunal de Chascomús ha sido intervenida judicialmente por orden del Juez de Garantías, Dr Cristian Gasquet.

Tal situación surgió luego que se produjera un incendio en uno de sus calabozos días pasados, producto de lo cual un detenido sufrió quemaduras del 60% de su cuerpo, obligando a su internación en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital, donde finalmente falleció pocas horas más tarde.

El titular del Juzgado de Garantías nº 5 del Departamento Judicial de Dolores con asiento en Chascomús ordenó que la operación de autopsia se efectuara en el Ministerio Público Fiscal de Lomas de Zamora, y que el titular de la Fiscalía nº 10, Dr Jonatan Robert tome declaraciones a la totalidad de los detenidos alojados en la seccional policial a efectos de esclarecer lo sucedido.

Asimismo, el Juez Gasquet ordenó también la intervención judicial de la dependencia, la que ya comenzó a regir hasta tanto se defina fehacientemente si se trató de un incendio originado intencionalmente u ocasional, y en todo caso, cómo habría llegado a manos del detenido un elemento que pudiera provocar el siniestro.

Deja un comentario
Mirá También:  Chascomús: Lo detuvieron por venta de estupefacientes y tenía un pedido de captura por robo de ganado

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *