Fértil Finanzas lanzó su tarjeta de crédito en Chascomús en el marco de un plan de crecimiento continuo, “nuestro objetivo es brindar siempre más y mejores servicios a los clientes”, indicaron desde la empresa.

La Tarjeta de crédito se suma a los Préstamos Personales y amplía la oferta de servicios financieros que la empresa brinda en dicha localidad.

“Nuestra tarjeta de crédito regional cuenta con más de 20.000 socios, distribuidos en las 17 sucursales que operan dentro de la provincia de Buenos Aires, y más de 2.500 comercios adheridos”.

Sobre Tarjeta Fértil

Tarjeta Fértil les ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar convenientemente sus compras, aprovechando descuentos y beneficios exclusivos en comercios de diferentes rubros ¡todos los días de la semana!

Requisitos para obtener la tarjeta

Los requisitos para obtenerla son mínimos, solo se requiere el DNI y una factura de servicio que acredite el domicilio actual. Se otorga de forma gratuita, incluye dos adicionales sin cargo y se bonifica el mantenimiento de cuenta durante los primeros tres meses de uso. 

Los interesados pueden solicitarla personalmente en la sucursal de Fértil, ubicada en la esquina de las calles Libres del Sur y Arenales, o completando el formulario online en la web www.fertilfinanzas.com.ar.

¡Sumate y comenzá a disfrutar!

Deja un comentario
Mirá También:  Los choques de asteroides han movido los polos de la Luna unos 300 kilómetros

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *