Hondo pesar ha provocado en el peronismo de Chascomús y de la Quinta Sección Electoral la infausta noticia del fallecimiento de quien fuera Intendente de dicho distrito en el período 1.995/1.999, el agrimensor Norberto “Tata” Fernandino.

Días atrás presentó un cuadro de neumonía por el cual fue internado, tras mejorar durante este viernes 6 sufrió una descompensación cardíaca y falleció en el Hospital Municipal de Chascomús.

Sus restos serán sepultados en el cementerio de su ciudad de origen, partiendo de una casa velatoria local mañana a las 11:00 horas

Cabe señalar que atento el actual contexto pandémico no se realizaró velatorio.

Fernandino, además de ocupar la titularidad del Departamento Ejecutivo de Chascomús, fue Concejal, Director General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires, Diputado y Senador bonaerense entre otros cargos.

La Municipalidad de Chascomús decretÓ tres días de duelo en el Partido de Chascomús, a partir de este viernes 6 de noviembre de 2020. Además, se dispondrá izar la bandera a media asta en los edificios municipales por el fallecimiento del ex Intendente Fernandino.

El intendente Javier Gastón hace llegar sus condolencias a sus familiares y seres queridos en este difícil momento.

Deja un comentario
Mirá También:  Chascomús: Por un caso positivo de coronavirus en el Concejo Deliberante, aislaron a todos sus miembros

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *