La espera terminó para Rocío Quiroz. En la clínica privada de Chascomús nació Alma Mía, su primera hija. Horas después del parto, compartió la primera foto de la nena con todos los datos del parto.

Según indica la publicación, la beba pesa 3,400 kg y mide 50 cm. “Llegó mi princesa, mi bebé. Quiero agradecerles a todos por cada mensaje y por todas sus palabras en las fotos que subía de mi panza”, expresó la cantante, que está en pareja con Eduardo Etchepare y desde hace un año y medio reside en Chascomús explicó el periodista Sergio Peralta.

“Todos esperaron la llegada de Almita. Estamos más que felices” agregó Roció. Luego le dedicó dulces palabras a su novio: “Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo”.

Los fanáticos de la referente de la música tropical se sorprendieron con el increíble parecido que tienen la beba y su mamá. ¡Son dos gotas de agua!

Horas antes de entrar al quirófano, Rocío Quiroz se había mostrado muy ansiosa en las redes. “Estaría mintiendo si digo que no estoy nerviosa. Sos el amor de mi vida, mi única prioridad. Prometo aprender día a día para ser una buena mamá. Llegás a mi vida para cambiármela por completo”, dijo emocionada

Deja un comentario
Mirá También:  Chascomús: Diez nuevos casos de coronavirus elevaron el total de contagiados a 64 positivos activos

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *