El Obispo de la Diócesis de Chascomús, Monseñor Carlos H. Malfa, ha fijado una serie de entrevistas con cada uno de los 14 Intendentes de los municipios que integran la misma.

Afirmaron que en primer lugar para reiterarles la disponibilidad de la Iglesia diocesana para continuar trabajando con cercanía y conjuntamente ante la pandemia del COVID-19, especialmente en la contención y el acompañamiento de los hermanos más vulnerables a través de la acción de Cáritas.

Asimismo, solicitará a los Intendentes que tramiten ante las autoridades competentes la correspondiente autorización para la celebración de la Santa Misa con la participación de los fieles.

A tal fin, les entregará el Protocolo correspondiente elaborado en conformidad con la normativa sanitaria vigente en función del mejor servicio a nuestro pueblo creyente para evitar daños a la salud de la población.

Deja un comentario
Mirá También:  Chascomús: El Intendente Gastón estaría en aislamiento por ser contacto estrecho de un caso sospechoso de coronavirus

Artículos Relacionados

Deja un comentario