Desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Chascomús confirmaron en la noche de este lunes 20 que un paciente de dicha ciudad, de 68 años de edad con comorbilidades que se hallaba internado en el Hospital “San Vicente de Paul”, falleció esta madrugada.

En horas de la tarde de hoy se recibió el resultado positivo de Covid 19.

El Comité de Coordinación Municipal y todo el equipo de Salud lamentan profundamente este deceso, acompañando a la familia y sus allegados.

Asimismo, señalaron que la confirmación del primer fallecido por Covid 19 en Chascomús ratifica la necesidad de profundizar el distanciamiento social preventivo y extremar las medidas de higiene.

Cabe agregar que hoy se registraron 4 nuevos casos positivos de COVID -19 en Chascomús. Se trata de una mujer de 40 años (contacto); y tres hombres, de 37 años (en investigación), de 41 años (recuperado tras recibir el alta médica luego de 10 días de aislamiento), y otro de 68 años (paciente fallecido).

De los 6 casos que permanecen activos; 5 realizan el aislamiento en su domicilio y 1 se encuentra en el Hospital Italiano de la ciudad de la Plata.

Este lunes se registraron 5 casos en estudio. En total suman 17 los casos que aguardan los resultados de los análisis.

Deja un comentario
Mirá También:  Claudio Belocopitt: "Este fin de semana tuvimos la ocupación de camas al 90%"

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *