En la noche de ayer un episodio de extrema violencia tuvo lugar en la intersección de las calles Alvear y Avda. Lastra de la ciudad de Chascomús.

Según los testimonios, en ese lugar, un automóvil marca Renault Clío se le cruzó a otro vehículo y desde el primer rodado descendió un sujeto, presumiblemente con un hierro y una cadena, con los cuales le propinó una feroz golpiza al conductor del segundo rodado.

Hasta ahora no se ha brindado información oficial al respecto, pero allegados a la víctima señalaron que las lesiones fueron graves, sobre todo en uno de sus ojos,obligando a su derivación a un centro de alta complejidad en la ciudad de La Plata para su atención médica.

Se desconocen los motivos que derivaron en el salvaje ataque como también la identidad del o de los atacantes, aunque trascendió que mediante las cámaras de seguridad instaladas en la zona se los habría podido identificar e incluso el automóvil ya habría sido secuestrado y el/los autor/es del ataque puestos a disposición de la Justicia.

Noticia en Desarrollo

Deja un comentario
Mirá También:  Chascomús: ingresaron a una casa, ataron a su dueña y le robaron importante suma de dinero

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *